Flexa-d 300 mg x 200 ui comprimidos recubiertos x 30
Inc. IVA (Ahorra $3.54)
Flexa D comprimidos recubiertos es un suplemento nutricional de calcio y vitamina D3 para la prevención y tratamiento de la osteoporosis, osteopenia, y estados de deficiencia de calcio y/o vitamina D.
Dosis
La monitorización es especialmente importante en pacientes geriátricos que reciben tratamiento concomitante con glucósidos cardiacos o diuréticos tiazídicos y en pacientes muy propensos a la formación de cálculos. En caso de hipercalcemia o signos de insuficiencia renal, si la excreción urinaria de calcio supera los 300 mg/24 horas (7,5 mmol/24 horas), se deberá reducir la dosis o suspender el tratamiento. La vitamina D se deberá utilizar con precaución en pacientes con insuficiencia renal y se deberá monitorizar el efecto en los niveles de calcio y fosfato. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes e hipervitaminosis.
Hipercalciuria, hipofosfatemia e hipercalcemia. Contraindicación relativa en litiasis renal.
EfectosSecundarios
Efectos gastrointestinales, diarrea, constipación, epigastralgia, vómitos.
Almacenamiento
Consérvese a temperatura no mayor a 30 °C, protegido de la humedad excesiva. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.
Ingredientes
Citrato de Calcio Tetrahidratado, Hidroxipropilmetilcelulosa, Croscarmelosa Sódica, Estearato de Magnesio, Propilenglicol, Dióxido de Silicio Amorfo, Dióxido de Titanio, Colecalciferol.